Sabemos cómo hacer realidad ese hogar que deseas y cómo ayudarte a vender tu propiedad en menos tiempo y a buen precio.
Soy Jaira Galisteo, interiorista, decoradora, home stager y la mente detrás de TusaDesign.
Me encanta crear espacios que emocionan, que cobijan momentos felices y escriben nuevas historias.
Vivir en una casa que no te llena y con la que no te identificas del todo, puede llegar a ser muy triste.
Cuando no logras impregnar ese espacio de tus gustos, de tus valores y de tu personalidad, toda esa ilusión que tenías al principio cuando te mudaste, termina por desvanecerse.
Y eso, lo creas o no, repercute en tu estado de ánimo y en tu calidad de vida. Lo mismo ocurre con tu local. Si no logras diferenciarte y transmitir el valor de tu negocio en esas cuatro paredes, acabas siendo uno más.
Un negocio que suena igual que el resto. Un negocio que tiene mucho que ofrecer, pero eso tus clientes aún no lo saben.
El diseño y la decoración es un arma de marketing que puedes utilizar a tu favor. ¿Lo sabes, no? Entonces, ¿por qué le sigues dando ventaja a la competencia?
Diseñar o decorar tu espacio sin tener claro cuál de las miles de opciones que hay ahí fuera es la mejor solución para ti, puede ser agobiante. Lo sabemos.
También lo es ver pasar los días y que nadie se interese por la compra o alquiler de tu propiedad. Por eso estás aquí.
Por eso vamos a enseñarte lo que podemos hacer por ti:
Home staging
Pon tu propiedad a punto para que tus potenciales clientes la vean, la elijan y quieran comprarla o alquilarla. Ese anuncio que has puesto dejará por fin de coger polvo en los portales inmobiliarios.
Diseño de interiores
Haz que tu casa o tu negocio sea confortable, funcional y tenga sentido. Consigue un espacio a tu medida que te enamore. Y nada de preocupaciones, nosotros nos encargamos de que todo sea sencillo. Del diseño y de la reforma.
Decoración de interiores
Dale vida a tu casa o a tu negocio con una decoración que hable de ti, te haga sentir orgulloso y (de verdad) como en casa. Estarás deseando que lleguen las fechas especiales para llenar tu salón de amigos y familiares.
Muy bien, pero… ¿Por qué TusaDesign?
Responsabilidad
Sabemos lo que cuesta dejar en manos ajenas esa propiedad que con tanto cariño compraste en su día, o esa casa que quieres reformar.
En TusaDesign vivimos la venta de tu inmueble o el diseño y decoración de tu vivienda como si fuera nuestra.
Empatía
Nos preocupamos por conocer tus necesidades, tus gustos y tus sueños.
Desde el primer minuto tu proyecto forma parte de nosotros. Juntos vamos a ir dándole forma, y tranquilo, te mantendremos al tanto de todos nuestros movimientos.
Esta es la única forma de lograr que tu espacio tenga tu identidad.
Resultados
Nos aseguramos de que el resultado de nuestro trabajo te enamore.
Trabajamos con materiales de calidad y con un equipo de especialistas que no descansa hasta encajar hasta el último detalle.
Nos implicamos con tu proyecto porque nos importa que quedes satisfecho.
Algunos clientes que han trabajado con nosotros dicen:
La transformación de mi casa en Málaga fue total. Gracias al asesoramiento y la ejecución de la obra, ahora disfruto muchísimo de mi hogar.
José Ignacio Ortiz Orueta.
Economista y empresario.
He conseguido tener la casa que deseaba, con la mezcla exacta para sentir que tenía mis toques modernos a la vez que la calidez de un hogar.
Tania Diouri García.
Educadora infantil.
Destaco el asesoramiento personalizado, cercano y detallado en todo momento. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar, alquilar o vender su casa.
Vanesa García Torres.
Autónoma.
Vale. Pero, ¿quién eres tú para contarme esto?
Pues mira, soy Jaira Galisteo, una interiorista, decoradora y home stager malagueña, con sangre cordobesa, que vibra con lo que hace.
Llevo más de 10 años transformando espacios sin vida en lugares con encanto. Estudié diseño de interiores y estoy colegiada en Colegio de Decoradores de Andalucía, (CODA). He trabajado para BoConcept, una de las grandes cadenas de muebles minoristas de alta gama. Y he formado a decenas de decoradores en Europa y Latinoamérica.
Eso me ha permitido viajar, descubrir estilos y tendencias, y vivir en países como Reino Unido, Dinamarca, China, Australia, Nueva York y Panamá. Siempre he sido un alma libre, por eso en 2014 monté mi propio estudio de diseño de interiores en Málaga. Para ser dueña de mi vida.
Por eso también me dedico a esto. Para que personas como tú hagan realidad el espacio que han soñado. O vendan de una vez por todas esa propiedad que ya no disfrutan y sean un poquito más dueñas de sus vidas.
¿Quieres conocer mi lado más personal?¡Vente!
Espera. Antes de contarte más cosas sobre mí, te voy a responder a la pregunta que seguro te estás haciendo. O quizás no…
Bueno, allá voy. “¿Qué significa eso de TusaDesing?” Te lo cuento. En mi casa somos muy dados a cambiarnos el nombre. Y cuando tuve que elegir uno para mi estudio, poner el mío propio cuando trabajo junto con un equipo de profesionales, no lo veía claro. Mi hermano mayor me llama Tusa de forma cariñosa y de ahí el nombre de mi marca.
Mi pasión por la decoración nace desde niña. Cuando era pequeña, cada cierto tiempo sentía la necesidad de cambiar los muebles de sitio. Si te digo que mi padre tuvo que atornillar el armario a la pared para que dejara de moverlo…
Me encanta crear desde cero. Es ver un espacio y mi mente empieza a diseñarlo. Me encantan los retos y salir de la zona de confort, por eso disfruto tanto con los nuevos proyectos.
Adoro viajar, descubrir nuevos países, nuevas personas… Me ayuda mucho a la hora de diseñar. Además, soy un culo inquieto, me cuesta estar en un mismo sitio mucho tiempo.
Me flipa el agua. La playa, la piscina, hacer surf, hasta en un charco soy feliz. Necesito estar cerca del agua viva donde viva.
También me gusta todo lo que sea trabajar con las manos: pintura, manualidades, el bricolaje. Esta parte del proceso en la ejecución del diseño de interiores es una de las que más disfruto.
Vivo con mi marido y mis dos hijos, ellos son el motor de mi vida. Y aunque suene a tópico, mi motivo para levantarme con una sonrisa cada día.
Odio los centros comerciales e ir de tiendas. Las únicas que me gustan son las tiendas de decoración (obvio). Bueno y las perfumerías. Cuando trabajaba viajando por el mundo me colaba en las perfumerías de los aeropuertos. Salía de allí como una mofeta…
Me sangran los ojos cuando veo un cuadro torcido, no lo soporto. Si me doy cuenta, esté donde esté, tengo que ponerlo derecho. Lo mismo me pasa con la cama. Tiene que estar hecha a la perfección, sin arrugas, sin nada que cuelgue. Sábanas frescas, algodón, lino… ¡Que te metas en la cama y te mueras de gusto!
Y ahora que ya confías en mí, pensemos en ti.
¿Y si convertimos tu casa en el hogar que te mereces?
¿Y si hacemos que tu propiedad se venda en poco tiempo y al mejor precio?
Háblanos de tu idea y nos ponemos manos a la obra.